Smart Call Center

Nos hemos reinventado
aplicando una metodología adaptada a la actualidad
250+
Empleados
2500+
Ideas

Historia

HillGroup nace en 2018 con la finalidad de ofrecer un nuevo enfoque al sector del Telemarketing para todas las fases del ciclo de vida del consumidor


Sectores

Nuestro potencial reside en acompañar a nuestros clientes a definir las estrategias y acciones innovadoras que permitan generar mayores beneficios en los siguientes sectores

  1. Telecomunicaciones
  2. Energéticas
  3. Seguros
  4. Seguridad
  5. Entidades públicas
  6. ONG
Somos tecnología

Nuestra tecnología nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior al cliente en cada contacto

Operación eficiente y única

Con nuestra experiencia y la investigación dedicada, implementamos las mejores prácticas y tratamos de mejorar constantemente aprendiendo con cada interacción.
Relación con el cliente

Hacemos que nuestro equipo sea una extensión mas de nuestros clientes proporcinando comunicación y trasparencia mediante nuestra tecnología consiguiendo un impacto positivo en los resultados.
Auditoría continua

Con nuestra herramienta podemos auditar y puntuar la calidad de las llamadas con la finalidad de optimizar la eficiencia de nuestros agentes y detectar puntos de mejora en los productos ofrecidos
Metodología Agile

Implantamos el manifiesto Agile potenciando la capacidad de respuesta para adaptarnos rápidamente a cualquier cambio dado que el comportamiento del usuario está cambiando constantemente.
Algoritmos predictivos

Nuestros algoritmos analizan miles de variables en nuestras bases mediante patrones de comportamiento humano con la finalidad de generar bases con un alto porcentaje de conversión
Speech to Text

Gracias a nuestra tecnología de Speech to Text podemos extraer información relevante de cada llamada para enriquecer datos de consumo y comportamiento